Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art.
12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: C.D.P. 22/2001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación del Servicio de Cafetería y Comedor de Médicos de guardia del Hospital General y Materno-Infantil.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de concesión: 10 años.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Pública licitación.
4. Presupuesto base de licitación. Canon mínimo anual: Seiscientas noventa y seis mil pesetas anuales (696.000 ptas./año). Cuatro mil ciento ochenta y tres euros con cuatro céntimos (4.183,04 euros).
5. Garantías. Provisional: 2.360.000 ptas. (14.183,89 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. Menéndez Pidal, s/n.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14004.
d) Teléfono: 957/01.03.84.
e) Telefax: 957/01.03.40.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: El vigésimo sexto día
natural, contado a partir del día siguiente a la
publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se
determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas
Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del
Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del
concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las
dependencias del citado Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado
Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los
adjudicatarios.
Sevilla, 17 de diciembre de 2001.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.
Descargar PDF