Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 24/02/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Dirección General de Salud Pública y Participación, sobre notificación de Acuerdo de Iniciación del procedimiento de reintegro de subvención.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley/1999, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en el tablón de edictos del Ayuntamiento de la localidad que también se indica aparece publicado el Acuerdo de Iniciación del procedimiento de reintegro de subvención que le sigue, significándole que en el Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Secretaría General Técnica, sito en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena 1, de Sevilla, se encuentra a disposición dicho expediente.

Número de expediente de Reintegro: 15/99. Número de expediente de subvención: 145/97/1. Notificado: Comité Ciudadano Antisida de Almería. Ultimo domicilio: C/ Ubeda, 34, Almería, 04007. Tramite que se notifica: Acuerdo de iniciación de procedimiento de reintegro de subvención de fecha 10 de junio de 1999.

Sevilla, 25 de enero de 2001.- La Directora General, M.ª Antigua Escalera Urkiaga.

Descargar PDF