Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Notificación de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Subdirección de Tesorería del Servicio Andaluz de Salud.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá dirigirse al Servicio Andaluz de Salud, Subdirección de Tesorería, Servicio de Ingresos, sita en Avda. Constitución, núm. 18, de Sevilla, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Notificaciones: 15 días, alegaciones y presentación de documentos y justificaciones ante el Subdirector de Tesorería.
Núm. expte.: 54/00.
Interesado: Manuel Amador Hernández.
DNI: 24.280.935.
Ultimo domicilio: Placeta Castillejos, 1-1.º l. Acto administrativo: Notificación.
Extracto del contenido: Cantidad percibida indebidamente por importe de 125.452 ptas.
Sevilla, 23 de febrero de 2001.- P.D. (Res. 25.3.96), La Director General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.