Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

EDICTO. (PD. 813/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ejec. Títulos Judiciales (N) 256/2001.

Don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Sevilla.

Hago saber: Que a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra Francisco Ruiz Entrena, se siguen ante este Juzgado las actuaciones de Ejec. Títulos Judiciales (N)

256/2001, en las que recayó en el día de la fecha resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

PARTE DISPOSITIVA

1. Se despacha a instancias de Banco Santander Central Hispano, S.A., parte ejecutante, ejecución frente a Francisco Ruiz Entrena, parte ejecutada, por las siguientes cantidades:

271.388 ptas. de principal y 80.000 ptas. presupuestadas para intereses y costas.

2. Se declaran embargados como propiedad del ejecutado Francisco Ruiz Entrena los bienes siguientes: Finca Registral núm. 38.103, inscrita en el Registro de la Propiedad núm. de Sevilla al folio 149, libro 856, tomo 1.392. Líbrese a tal fin el correspondiente mandamiento por duplicado a dicho Registro de la Propiedad.

3. Notifíquese esta resolución y practíquese el embargo al ejecutado mediante edictos que se publicarán en el BOJA, sin citación ni emplazamiento, para que, en cualquier momento, puedan personarse en la ejecución.

Esta resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno (art. 555.1, LECn), sin perjuicio de que el deudor pueda oponerse a la ejecución despachada dentro de los diez días siguientes a la notificación de este auto.

Lo acuerda y firma el Magistrado-Juez, doy fe. El Magistrado-Juez, La Secretario.

Y para que conste y sirva de embargo a la parte demandada, Francisco Ruiz Entrena, en desconocido domicilio fijo e ignorado paradero, bajo los apercibimientos que contienen y se expresan en la resolución transcrita, se libra el presente.

Sevilla, 20 de marzo de 2001.- La Secretario.