Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 11/01/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se procede a la notificación, advirtiendo a los afectados en el expediente de adopción, que en el mismo se relacionan, sobre la caducidad del mismo.

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No habiéndose podido notificar a los interesados que se relacionan a continuación, por resultar su domicilio desconocido, por encontrarse ausentes del mismo o por rehusar la pertinente comunicación, según notificación del Servicio de Correos, mediante el presente anuncio y, de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE núm. 12, 14.1.99) se les comunica que si en el periodo de tres meses desde la presente notificación no comparecen ante esta entidad pública, situada en Paseo de la Estación, núm. 19-

3.ª planta, solicitando reanudar la tramitación de su expediente de adopción, se producirá la caducidad del mismo y se procederá al archivo del correspondiente expediente. Notificación que se hace a:

Don Diego Manuel Garrido González.

Doña Juan María Martínez Muñoz.

Domicilio: Avda. Andalucía, núm. 46-10.º H, izda. Jaén. Referencia: 6/99.

Jaén, 18 de diciembre de 2000.- La Delegada, Mercedes Fernández Olivares.