Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 26/04/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 30 de marzo de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no se ha podido notificar diversas Resoluciones y actos administrativos.

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Expte.: P.S-JA-381/2000.

Nombre y apellidos: M.ª Dolores García Raya. Texto: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 2.3.98, por la que se le deniegan las ayudas y medidas previstas en el Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces, en base al artículo 6.2 del citado Decreto, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-1205/2000.

Nombre y apellidos: Tamara López Villen.

Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 19.3.01, en base al artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-96/2000.

Nombre y apellidos: Esther Rey García.

Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 19.3.01, en base al artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-737/2000.

Nombre y apellidos: Josefa Carmona Contreras. Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 19.3.01, en base al artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-1246/2000.

Nombre y apellidos: Aurora Sánchez Santa Rosa. Texto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Jaén, de fecha 19.3.01, en base al artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso de alzada en un plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Bienestar Social.

Expte.: P.S-JA-2/2001.

Nombre y apellidos: Basilio Escobedo Moreno. Texto: Requerimiento de fecha 7.3.01, por el que se le solicitaba la aportación de la siguiente documentación: Certificado de convivencia actualizado; certificado del Inem de Basilio Escobedo Moreno, Dolores Escobedo Moreno, Custodia Moreno y Juan A. Escobedo Moreno; fotocopia del DNI de Juan A. y Dolores Escobedo Moreno; fotocopia del Libro de Familia de Manuela Escobedo Moreno; declaración jurada de ingresos de la unidad familiar y fotocopia del último recibo del abono de las cuotas al Régimen de Autónomos; fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y la última liquidación de dicho impuesto de Custodia Moreno Moreno. Con la advertencia de que, de no aportarlos en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-961/2000.

Nombre y apellidos: Beatriz Rosales Armenteros. Texto: Requerimiento de fecha 1.3.01, por el que se le solicitaba la aportación de la fotocopia de la sentencia de separación, divorcio o nulidad del matrimonio o, en su caso, de las medidas provisionalísimas o provisionales y fotocopia del convenio regulador. Con la advertencia de que, de no aportarlos en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del

expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre.

Expte.: P.S-JA-4/2001.

Nombre y apellidos: Raquel Cortés Escobedo.

Texto: Requerimiento de fecha 7.3.01, por el que se le

solicitaba la aportación de la fotocopia de la cartilla del Banco donde conste el número de cuenta y declaración jurada de ingresos. Con la advertencia de que, de no aportarlos en un plazo de 10 días, se procedería al archivo del expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el ruego de su inserción en BOJA.

Jaén, 30 de marzo de 2001.- La Delegada, Simona Villar

García.