Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 5/5/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINSTANCIA E INST.Nº2 DE POSADAS(CORDOBA)

EDICTO recaído en los autos de separación núm. 230/2000. (PD. 1222/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de Separación 230/2000, seguidos en este Juzgado a instancia de Pilar Contreras Gómez contra José A. Jiménez Angulo, se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen:

SENTENCIA

Posadas, a siete de noviembre de dos mil.

S.S.ª don Salvador Alba Mesa, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número dos de esta ciudad y de su partido, ha visto los presentes autos de separación matrimonial arriba referidos (230/2000), seguidos a instancia de Pilar Contreras Gómez, representada por el Procurador don Juan Manuel Baena Morales y defendida por la Letrado doña Aurora Saravia González, con el consentimiento de su esposo, José Angel Jiménez Angulo, en demanda de separación matrimonial de mutuo acuerdo.

ANTECEDENTES DE HECHO Y FUNDAMENTOS JURIDICOS

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación,

FALLO

Que estimando la demanda presentada por Pilar Contreras Gómez y José Angel Jiménez Angulo, debo declarar y declaro la separación matrimonial de los cónyuges citados.

Desde la firmeza de esta resolución entrará en vigor el convenio regulador ratificado por los cónyuges y que en esta resolución se aprueba, dando por reproducido el aportado por los cónyuges en autos.

Unase la presente al Libro de Sentencias de este Juzgado y testimonio de la misma a los autos de su razón.

Notifíquese la presente a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación en el término de cinco días siguientes a su notificación.

Remítase testimonio de la misma junto con mandamiento para su inscripción al Registro Civil de Palma del Río.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado y rubricado. Don Salvador Alba Mesa.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde José A. Jiménez Angulo, cuyo último domicilio conocido estaba en C/ Violante y Jorge, 15, en Palma del Río (Córdoba), libro el presente Edicto, que firmo en Posadas, a martes 17 de abril de

2001.- El Secretario Judicial.