Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/05/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 30 de abril de 2001, de delegación de competencias para convocar y resolver el próximo concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario, adscritos a la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las competencias para convocar y resolver los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal funcionario de la Consejería, que corresponden al titular de la Consejería de Economía y Hacienda conforme al artículo 7.1 del Decreto 151/1996, de 30 de abril, fueron delegadas mediante Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 21 de diciembre de 1998 (BOJA núm. 6, de 14.1.99), asignándose al Viceconsejero de Economía y Hacienda las relativas a la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Servicios Centrales de la Consejería, y a los Delegados Provinciales las referidas a los puestos de trabajo adscritos a la respectiva Delegación Provincial.

Sin embargo, en lo que se refiere a la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Sevilla, circunstancias de índole técnica aconsejan dejar sin efecto la delegación efectuada mediante la Orden citada en cuanto a la convocatoria y resolución del próximo concurso de méritos a celebrar en el presente ejercicio, y delegar la convocatoria y resolución de dicho concurso en el Viceconsejero de Economía y Hacienda, al objeto de que la provisión de los puestos de la Delegación Provincial de Sevilla se efectúe de forma conjunta con la correspondiente a los Servicios Centrales de la Consejería.

En consecuencia, la delegación de competencias para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Sevilla, que se efectúa mediante la presente Orden, se contrae a la convocatoria y resolución del próximo concurso de méritos a celebrar en el año 2001, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por lo que en posteriores convocatorias, y en tanto no sea revocada o modificada de forma expresa, se aplicará en sus propios términos la Orden de 21 de diciembre de

1998.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma y en el artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O

Primero. Queda sin efecto la delegación de competencias efectuada en el titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Sevilla en cuanto a la convocatoria y resolución del próximo concurso de méritos a celebrar en el año 2001 para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario, adscritos a dicha Delegación Provincial.

Segundo. Se delega en el Viceconsejero de Economía y Hacienda la convocatoria y resolución del próximo concurso de méritos a celebrar en el año 2001 para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario, adscritos a la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Sevilla.

Tercero. En posteriores convocatorias, y en tanto no sea revocada o modificada de forma expresa, se aplicará en sus propios términos la Orden de 21 de diciembre de 1998, por la que se delegan competencias en materia de concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a personal funcionario de la Consejería.

Cuarto. En los actos y resoluciones que se adopten en virtud de esta delegación, se hará constar expresamente tal

circunstancia.

Quinto. La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de

Andalucía.

Sevilla, 30 de abril de 2001

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda