Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del Acuerdo de Alzamiento de Suspensión que tiene formulado esta Delegación Provincial en el expediente iniciado por el Ilustre COF de la provincia de Sevilla a instancia de doña M.ª Teresa Martín Alfaro y en el que es parte interesada doña M.ª Dolores Díaz Cortés, con domicilio últimamente conocido en Estepa (Sevilla), Avda. de Andalucía, núm. 139, bajo dcha., sobre autorización para instalar una Oficina de Farmacia en Casariche (Sevilla) al amparo del art. 3.1.b) del Real Decreto 909/78, se pone en su conocimiento que con fecha 2 de marzo de 2001 se acordó por el Delegado Provincial de Salud en el expediente Ref. F-31/00 (Ref. COF 21/95):
«Alzar la suspensión recaída en el expediente iniciado por doña María Teresa Martín Alfaro, al encontrarse en vía judicial el expediente incoado por don Virgilio Arboleda Ramos de fecha
12 de enero de 1995.¯
Dicho Acuerdo se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto, núms. 87-89, 1.ª planta, Sevilla.
Asimismo, se pone en su conocimiento que contra el citado Acuerdo no cabe interponer recurso alguno, conforme establece el artículo 107.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sin perjuicio de formular las alegaciones que a su derecho convengan.
Sevilla, 23 de abril de 2001.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.