Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 02/06/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTR. Nº1 DE MARCHENA

EDICTO dimanante del juicio ejecutivo núm. 158/00. (PD. 1583/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juzgado de Primera Instancia Número Uno de los de Marchena y su partido.

CEDULA DE CITACION DE REMATE

En virtud de lo acordado por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de los de Marchena y su partido, en providencia de esta fecha dictada en los autos de Juicio Ejecutivo núm. 158/00, seguidos a instancias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representado por el Procurador don Antonio Guisado Sevillano, contra la entidad Transformados Puebla, S.L., don José Enrique Carmona Llamas y don Antonio Alonso Aguilar, representado este último por la Procuradora doña M.ª José Ortiz García, en reclamación de la cantidad de

2.160.155 pesetas de principal, intereses, gastos y costas (dos millones ciento sesenta mil ciento cincuenta y cinco pesetas), por providencia de fecha 24 de abril de 2001, por ignorarse el paradero actual de los demandados, Transformados Puebla, S.L. y don José Enrique Carmona Llamas y sin previo requerimiento de pago, se ha acordado el embargo de los siguientes bienes:

Como propiedad de la demandada entidad Transformados Puebla, S.L., CIF B-41387671:

1. Camión marca Iveco, modelo 190-33, matrícula SE-1879-AJ.

2. Las devoluciones pendientes por cualquier concepto que tenga que percibir la demandada de la Administración de Hacienda.

Como de las propiedad del demandado don José Enrique Carmona Llamas, DNI núm. 28.508.913:

1. Finca rústica al sitio del pago del Castañar, término de Pitres, con una superficie de 3.104 metros cuadrados, inscrita con carácter privativo a nombre del demandado en el Registro de la Propiedad de Orgiva, al tomo 1.508, libro 33, folio 43, finca núm. 2.133.

2. Las devoluciones que el demandado tenga pendientes de percibir por cualquier concepto de la Administración de Hacienda.

Acordándose, asimismo, verificar la citación de remate por medio del presente edicto, en la forma prevenida por el art.

269 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, concediéndose a los mencionados demandados el término de nueve días para que se personen en los referidos autos y se opongan a la ejecución, si les conviniera, significándoles que están a su disposición en la Secretaría de este Juzgado las copias de la demanda y documentos presentados.

Dado en Marchena, 24 de abril de 2001.- E/. El Secretario.