Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 16/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 12 de marzo de 2001, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se publica el acuerdo de inicio y el trámite de audiencia de procedimiento de revocación de subvención.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona -al que no ha sido posible practicar la notificación, habiéndola intentado- que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad que también se indica aparece publicada la orden de inicio y el trámite de vista y audiencia correspondiente al expediente de revocación que le sigue, significándole que en el Servicio de Coordinación de Programas de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, sito en C/ Levíes, núm. 17, Sevilla, se encuentra a su disposición dicho expediente, informándose que el plazo para la presentación de alegaciones será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Núm. de expediente: B99125SB98FP.

Notificada: Orencia Moreno Correa.

Ultimo domicilio: C/ Santa Marina, 26, 41003, Sevilla. Trámite que se notifica: Orden de inicio de procedimiento de revocación de subvención y trámite de vista y audiencia.

Sevilla, 12 de marzo de 2001.- La Directora General, Elena Angulo Aramburu.