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«En cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido del interesado en el procedimiento sancionador núm. M-
195/99, instruido por la Delegación Provincial en Cádiz de esta Consejería contra doña Josefa Rosano Céspedes, por «arranque de eucaliptos en una superficie de 6 hectáreas, incumpliendo con ello la autorización que, el 2 de diciembre de 1997, le concedió la D.G. de Gestión del Medio Natural¯, la notificación de la Resolución definitiva, de fecha 9 de enero de 2001, recaída en el mismo y acordada por la Viceconsejería de Medio Ambiente; por la presente se procede a publicar la parte dispositiva de la citada Resolución:
"Estimar parcialmente, el recurso de alzada interpuesto por Doña Josefa Rosano Céspedes, contra la Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, de fecha 12 de junio de 2000, recaída en el expediente sancionador núm. M-195/99 instruido por infracción administrativa a la Ley Forestal de Andalucía, revocando la Resolución recurrida, al haberse producido la caducidad del expediente sancionador, manteniéndose la obligación de reposición a su estado originario de la situación alterada por la infracción, con la restauración, repoblación y realización de cuantas obras sean necesarias para la repoblación y reparación de los daños causados en los terrenos forestales, de acuerdo con un Plan Técnico que a tales efectos se realice por la Administración forestal.
Notifíquese a los interesados a los efectos legales oportunos, advirtiéndoles que dicha Resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el Tribunal Superior de Justicia en cuya circunscripción tenga el interesado su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado, a elección de éste, de acuerdo con lo establecido en los art. 10.1.a), 14.1, 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Así lo acuerdo y firmo en Sevilla a 9 de enero de 2001. (P.D. Orden de 16 de julio de 1997). Fdo.: Isabel Mateos Guilarte."
Asimismo se comunica al interesado, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que podrá comparecer en la dependencia de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, con sede en Avda. Manuel Siurot, 50, en el plazo de 15 días, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de esta notificación, para conocer el contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento, así como para acceder y obtener copia de los documentos contenidos en el citado procedimiento, de acuerdo con el artículo 37 de la citada Ley.¯
Sevilla, 15 de junio de 2001.- P.S. (O. 11.6.2001), La Viceconsejera, Isabel Mateos Guilarte.
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