Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 31/07/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. OCHO DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 678/2000. (PD. 2137/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Pza. de la Constitución, s/n, planta baja. Fax: Telfs. 957/00.24.32-33.

Procedimiento: Menor cuantía 678/2000. Negociado: S. De: Don Juan Martínez Aguilar.

Procuradora: Sra. Leña Mejías, María.

Letrado: Sr. Abad Cepedello, José Luis.

Contra: Don Manuel Fernández Huelva.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento menor cuantía núm. 678/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número Ocho de Córdoba a instancia de Juan Martínez Aguilar contra Manuel Fernández Huelva, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 135/2001

En Córdoba, a treinta de abril de dos mil uno. Vistos por la Ilma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrada- Juez de Primera Instancia Núm. Ocho de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio declarativo ordinario de menor cuantía núm. 678/2000, seguidos a instancias de don Juan Martínez Aguilar, representado por la Procuradora de los Tribunales doña María Leña Mejías y asistido del Letrado don José L. Abad Cepedello, contra don Manuel Fernández Huelva, declarado en situación procesal de rebeldía, y

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña María Leña Mejías, en nombre y representación de don Juan Martínez Aguilar contra don Manuel Fernández Huelva, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de negocio suscrito entre las partes el día 5 de abril de 2000, y debo condenar y condeno al referido demandado a pagar al actor la cantidad de un millón cien mil (1.100.000) pesetas en concepto de rentas adeudadas desde junio de 2000 hasta la fecha de esta Resolución, todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Llévese testimonio de esta Resolución a los autos de su razón, y notifíquese la misma a las partes, en la forma legalmente establecida, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Manuel Fernández Huelva, cuyo domicilio actual es desconocido, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a 6 de julio de 2001.- El/La Secretario.

Descargar PDF