Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resoluciones de actos administrativos relativos a procedimientos de reintegros tramitados por la Subdirección de RR. HH. del Hospital U. «Virgen de las Nieves¯.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves¯ de Granada, sito en Avda. Fuerzas Armadas, s/n, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Gerente de este Hospital en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 178/01.
Interesada: Doña Rosario Martínez Lozano. DNI: 24.122.326.
Ultimo domicilio: San Román, 51 bajo (18194 Churriana de la Vega, Granada).
Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 372,14 euros.
Sevilla, 22 de julio de 2002.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.
Descargar PDF