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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva notificación de las Resoluciones del Director General dictadas en los recursos de alzada interpuestos contra las Resoluciones de esta Delegación.
Núm. expediente: 0242/99-F.
Notificado a: Don Juan Torres Sánchez y doña Victoria Farnández Granados.
Ultimo domicilio: Alamillos, 7, 4.º A, 18800, Baza (Granada). Trámite que se notifica: Resolución Director General.
Núm. expediente: 242/99-F.
Notificado a: Sres. Regueiro Gómez y Guzmán Regueiro. Ultimo domicilio: Circunvalación Encina, 20, 18015 (Granada). Trámite que se notifica: Resolución Director General.
Núm. expediente: 0212/00-F.
Notificado a: Doña M.ª Carmen Mateo Faura. Ultimo domicilio: C/ Manuel de Falla, 5, 18005, Granada. Trámite que se notifica: Resolución Director General.
Núm. expediente: 0059/00-F.
Notificado a: Doña M.ª Carmen Mateo Faura. Ultimo domicilio: C/ Manuel de Falla, 5, 18005, Granada. Trámite que se notifica: Resolución Director General.
Núm. expediente: 0003/99-F.
Notificado a: Don Juan de Dios Gónzalez Ruiz. Ultimo domicilio: C/ Luis Alabarces, 2, 18194, Cúllar Vega (Granada).
Trámite que se notifica: Resolución Director General.
Granada, 5 de agosto de 2002.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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