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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica a la interesada que a continuación se cita que, en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Jaén (Servicio de Ayudas), sita en Avda. de Madrid, núm. 25, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que se le concede un plazo de quince días para la presentación de alegaciones, el cual comienza a contar a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación.
Interesada: Carmen Rayo Piqueras.
NIF: 52.553.914-H.
Ultimo domicilio: San Eufrasio, 9, núm. 3, 23740, Andújar (Jaén).
Procedimiento: Ayuda a sistema integrado, campaña 96. Extracto del contenido: Acuerdo de Inicio de procedimiento de recuperación de pago indebido.
Sevilla, 2 de agosto de 2002.- El Director General, Félix Martínez Aljama.
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