Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 03/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 25 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Carreteras, por la que se acuerda la suspensión de la licitación, la inclusión de nueva clasificación en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la apertura de nuevo procedimiento de licitación para la contratación de la obra que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 2872/2002).

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Detectado error material por la Mesa de Contratación celebrada el día 11 de septiembre de 2002, y al ser posible su corrección conforme al art. 105.2 de la LRJA 30/92, de 26 de noviembre, por la Dirección General de Carreteras se acuerda la suspensión de la licitación y previo informe técnico sobre la clasificación adecuada, modificar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, incluyendo la que corresponde.

Por todo ello, la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la siguiente obra:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.

c) Número de expediente: 2002/0604 (1-AA-1646-00-00-AM).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Plantaciones en enlaces de la A-92 PK 152+360, PK 146+250 y PK 175+670.

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Varios municipios.

d) Plazo de ejecución: 18 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 269.181,74 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: Cinco mil trescientos ochenta y tres euros con sesenta y tres céntimos (5.383,63 euros).

b) Definitiva: Diez mil setecientos sesenta y siete euros con veintisiete céntimos (10.767,27 euros).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/505.85.00.

e) Telefax: 95/505.85.16.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K, Subgrupo 6, Categoría c.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 31 de octubre de 2002, a las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1 «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de

Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2 «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, número, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos

requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Número de fax del Registro Auxiliar: 95/505.82.01.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.

c) Localidad: Sevilla, 41071.

d) Fecha: El día 19 de noviembre de 2002.

e) Hora: A las 11,00.

10. Otras informaciones: La documentación presentada en la anterior licitación se encuentra a disposición de las empresas para su retirada si lo estiman conveniente, para su posterior presentación conforme al nuevo Pliego, pudiendo también dejarlas depositadas en el lugar de presentación.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 25 de septiembre de 2002.- El Director General, Diego Romero Domínguez.

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