Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 15/10/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 2 de septiembre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Justicia.

c) Número de expediente: 3/2002.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro material de oficina, material de imprenta y papel de oficio para los órganos judiciales de Sevilla y provincia.

b) División por lotes y número:

Lote núm. 1. Material de oficina.

Lote núm. 2. Material de imprenta.

Lote núm. 3. Papel de oficio.

c) Lugar de ejecución: Sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Trescientos noventa y cinco mil quinientos sesenta (395.560) euros.

Lote núm. 1. Material de oficina: Ciento veinte mil doscientos cinco (120.205) euros.

Lote núm. 2. Material de imprenta: Doscientos diez mil trescientas cincuenta y cinco (210.355) euros. Lote núm. 3. Papel de oficio: Sesenta y cinco mil (65.000) euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 19 de julio de 2002.

Contratistas:

Lote 1: Material de oficina: 120.205 euros, a Artes Gráficas Gandolfo.

Lote 2: Material de imprenta: 210.355 euros, a Gráficas Tartesos.

Lote 3: Papel de oficio: 53.300 euros, a Impresos en Continuo, S.L.

Sevilla, 2 de septiembre de 2002.- La Delegada, Beatriz Sáinz-Pardo Prieto-Castro.

Descargar PDF