Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Justicia.
c) Número de expediente: 3/2002.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro material de oficina, material de imprenta y papel de oficio para los órganos judiciales de Sevilla y provincia.
b) División por lotes y número:
Lote núm. 1. Material de oficina.
Lote núm. 2. Material de imprenta.
Lote núm. 3. Papel de oficio.
c) Lugar de ejecución: Sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Trescientos noventa y cinco mil quinientos sesenta (395.560) euros.
Lote núm. 1. Material de oficina: Ciento veinte mil doscientos cinco (120.205) euros.
Lote núm. 2. Material de imprenta: Doscientos diez mil trescientas cincuenta y cinco (210.355) euros. Lote núm. 3. Papel de oficio: Sesenta y cinco mil (65.000) euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 19 de julio de 2002.
Contratistas:
Lote 1: Material de oficina: 120.205 euros, a Artes Gráficas Gandolfo.
Lote 2: Material de imprenta: 210.355 euros, a Gráficas Tartesos.
Lote 3: Papel de oficio: 53.300 euros, a Impresos en Continuo, S.L.
Sevilla, 2 de septiembre de 2002.- La Delegada, Beatriz Sáinz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF