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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia: Delegación Provincial de Córdoba. Dirección: Capitulares, 2; C.P. 14002. Tlfno.: 957/01.53.00; Fax:
957/01.53.06.
c) Número de expediente: D022055SV14CO.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Limpieza de varios centros de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura.
b) División por lotes y número:
- Lote 1.º Limpieza de la Delegación Provincial y Centro Cultural Polivalente.
- Lote 2.º Limpieza del Archivo Histórico Provincial y la Sinagoga de Córdoba.
- Lote 3.º Limpieza del Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1.º: 20.400 euros.
Lote 2.º: 18.480 euros.
Lote 3.º: 14.352 euros.
Importe total: 53.232 euros (inc. IVA).
5. Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación de cada lote al que se licite.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad, domicilio, localidad, teléfono y fax: Véase punto
1, Sección Gestión Económica.
b) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 días antes del fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financiera.
- Solvencia técnica y profesional: Declaración del material, instalaciones y equipo técnico del que dispondrá el empresario para la ejecución del contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas del octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 89, R.D.L. 2/2000).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad, domicilio, localidad: Véase punto 1. Sala de Juntas.
b) Fecha y hora: A las 10 horas del decimoprimer día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Plazo de subsanación: Con anterioridad a la fecha y en el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación, concediendo un plazo no superior a tres días para que se subsanen los errores detectados.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del/los
adjudicatario/s, con un importe máximo de 1.000 euros.
Córdoba, 3 de octubre de 2002.- La Delegada, Rafaela
Valenzuela Jiménez.
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