Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.
Número de expediente: 4/00-SUM.
Boletín o Diario Oficial y fecha publicación anuncio licitación: BOJA núm. 50 (3.5.00).
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del contrato: Suministro para la compra del equipamiento por lotes de la Guardería Infantil Las Marismas de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: Veintiún millones ciento once mil quinientas sesenta y cuatro pesetas (21.111.564 ptas.), equivalentes a 126.883,06 euros.
5. Adjudicación.
Fecha: 9.7.2001.
- Contratista: El Corte Inglés, S.A. (lotes: 1, 2, 3, 5, 7, 8,
9, 10 y 11), 57.745,12 euros.
- Contratista: Eductrade (lote: 4), 8.585,94 euros.
- Contratista: Fagor Industrial (lote: 6), 30.041,34 euros.
Nacionalidad: Española.
Importe total adjudicación: Noventa y seis mil trescientas setenta y dos euros con cuarenta céntimos.
Sevilla, 9 de enero de 2002.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Angeles Martín Vallejo.
Descargar PDF