Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 31/01/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de enero de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.

Número de expediente: 4/00-SUM.

Boletín o Diario Oficial y fecha publicación anuncio licitación: BOJA núm. 50 (3.5.00).

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Descripción del contrato: Suministro para la compra del equipamiento por lotes de la Guardería Infantil Las Marismas de Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe: Veintiún millones ciento once mil quinientas sesenta y cuatro pesetas (21.111.564 ptas.), equivalentes a 126.883,06 euros.

5. Adjudicación.

Fecha: 9.7.2001.

- Contratista: El Corte Inglés, S.A. (lotes: 1, 2, 3, 5, 7, 8,

9, 10 y 11), 57.745,12 euros.

- Contratista: Eductrade (lote: 4), 8.585,94 euros.

- Contratista: Fagor Industrial (lote: 6), 30.041,34 euros.

Nacionalidad: Española.

Importe total adjudicación: Noventa y seis mil trescientas setenta y dos euros con cuarenta céntimos.

Sevilla, 9 de enero de 2002.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF