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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación del Gobierno, C/ San Felipe, 5 de Córdoba:
Interesado: Don José María Avilés Ramos.
Asunto: Notificación incorporción denuncias Expte. CO-127/2002- EP.
Fecha: 19.9.02.
«Por tenerlo acordado el órgano competente, tras la comprobación de homogeneidad de hechos e identidad de calificación jurídica, se le comunica que las denuncias núms.
1172/2002-C, 1173/2002-C y 1206/2002-C, de la Policía Local de Puente Genil, ha quedado incorporada al presente procedimiento sancionador, por lo cual se adjunta copia de dicha denuncia, a fin de que en el plazo de quince días hábiles desde el día siguiente al de recepción de la presente aporte cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes, así como pueda proponer prueba, concretando los medios que se pretenden utilizar (art. 16.1 y 24.2, R.D. 1398/1993, de 4 de agosto, BOE de fecha 9.8.93). El Instructor. Fdo.: Miguel Angel Moreno Curado.¯
Córdoba, 10 de octubre de 2002.- El Delegado del Gobierno, Antonio Márquez Moreno.
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