Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/11/2002

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Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita, por el que se notifica a los reseñados/as el requerimiento efectuado por la misma respecto a la aportación de documentos necesarios para ser beneficiarios del dereho al que alude el art. 6 de la Ley 1/1996, de 10 de enero.

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Por el medio del presente y dado que por los cauces procedimientales oportunos, no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 14, de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita acuerda conceder un plazo de diez días para la presentación de los documentos necesarios para completar el expediente a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente, localidad de residencia, extracto de la notificación y fecha de la Comisión en la que se resolvió el acuerdo.

Expediente: 06/2002/1356.

Nombre: Miguel Gómez Flores.

Localidad: Huelva.

Comisión: 20.6.02.

Extracto de la notificación: Se le requiere documentos que acrediten los ingresos percibidos durante el año 2001.

Expediente: 06/2002/1236.

Nombre: David Jesús Artero González.

Localidad: Huelva.

Comisión: 1.7.02.

Extracto de la notificación: Se le requiere sentencia que ha de ejecutarse.

Expediente: 06/1560/2002.

Nombre: Aniceto Gata Olivera.

Localidad: Santa Bárbara de Casa.

Comisión: 20.6.02.

Extracto de la notificación: Se le requiere documentos que acrediten los ingresos percibidos durante el año 2001.

Expediente: 06/2034/2002.

Nombre: Diego Rodríguez García.

Localidad: Sevilla.

Comisión: 1.7.02.

Extracto de la notificación: Se le requiere declaración de la renta ejercicio 2001.

Expediente: 06/0065/2002.

Nombre: Manuel Jesús Lepe Evora.

Localidad: Huelva.

Comisión: 1.7.02.

Extracto de la notificación: Documentos necesarios para la defensa de sus intereses.

Expediente: 06/3397/2002.

Nombre: Diego Alonso Albarracín.

Localidad: Lepe.

Comisión: 3.12.01.

Extracto de la notificación: Documentos que acrediten ingresos del año 2001.

Expediente: 06/1459/2002.

Nombre: María Gómez Liáñez.

Localidad: Moguer.

Comisión: 11.6.02.

Extracto de la notificación: Manifiesto de los bienes del presunto incapaz, así como documentación que acredite los ingresos percibidos por el mismo en el año 2001.

Expediente: 06/3688/2001.

Nombre: M.ª Concepción Madeira Nieto.

Localidad: Cartaya.

Comisión: 10.1.02.

Extracto de la notificación: Se le requiere declaración renta año 2000, o certificación negativa de no estar obligado a declarar.

Expediente: 06/1491/2002.

Nombre: Manuela Rioja Romero.

Localidad: La Ribera.

Comisión: 1.7.02.

Extracto de la notificación: Se le requiere especifique por escrito la pretensión a defender.

Dichos documentos deberá presentarlos en las dependencias de la citada Comisión sita en Plaza Isabel la Católica núm. 9, de Huelva, en el plazo de diez días desde la publicacion de este anuncio, conforme a lo previsto en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, con la advertencia de que transcurrido el plazo sin la presentación de los mismos se archivará su solicitud sin más trámites.

Huelva, 9 de octubre de 2002.- El Delegado, Manuel Bago Pancorbo.

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