Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 12/11/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 31 de octubre de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público, mediante tramitación anticipada y carácter de urgencia, el concurso abierto expediente comedores 02/2003/2004/PF. (PD. 3352/2002).

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Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla ha resuelto anunciar la contratación de los servicios de comedor escolar siguientes:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de comedor escolar de 13 Centros docentes públicos de la provincia de Sevilla.

b) Plazo de ejecución: Desde el 1.1.2003 al 31.12.2004, con servicio efectivo según calendario escolar provincial y normativa vigente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada con carácter de urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. El importe total del expediente es el siguiente:

Expediente: Comedores 02/2003/2004/PF.

Importe: 661.927,00 euros (seiscientos sesenta y un mil novecientos veintisiete euros).

Centro: C.P. Cruz Blanca.

Localidad: Aznalcóllar.

Importe: 35.259,00 euros (treinta y cinco mil doscientos cincuenta y nueve euros).

Centro: C.P. El Carambolo.

Localidad: Camas.

Importe: 30.359,00 euros (treinta mil trescientos cincuenta y nueve euros).

Centro: C.P. Josefa Navarro Zamora.

Localidad: Coria del Río.

Importe: 51.534,00 euros (cincuenta y un mil quinientos treinta y cuatro euros).

Centro: C.P. Los Montecillos.

Localidad: Dos Hermanas.

Importe: 91.682,50 euros (noventa y un mil seiscientas ochenta y dos con cincuenta euros).

Centro: C.P. Santa Teresa.

Localidad: Estepa.

Importe: 58.040,50 euros (cincuenta y ocho mil cuarenta con cincuenta euros).

Centro: C.P. Nebrixa.

Localidad: Lebrija.

Importe: 66.157,00 euros (sesenta y seis mil ciento cincuenta y siete euros).

Centro: C.P. Guadalquivir.

Localidad: Mairena del Aljarafe.

Importe: 69.135,50 euros (sesenta y nueve mil ciento treinta y cinco, con cincuenta euros).

Centro: C.P. Vicente Aleixandre.

Localidad: Palomares del Río.

Importe: 20.051,50 euros (veinte mil cincuenta y uno con cincuenta euros).

Centro: C.P. Carmen Borrego.

Localidad: El Rubio.

Importe: 50.722,00 euros (cincuenta mil setecientas veinte y dos euros).

Centro: C.P. Sor Angela de la Cruz.

Localidad: Sevilla.

Importe: 41.758,50 euros (cuarenta y un mil setecientas cincuenta y ocho con cincuenta euros).

Centro: C.P. José M.ª del Campo.

Localidad: Sevilla.

Importe: 33.302,50 euros (treinta y tres mil trescientas dos con cincuenta euros).

Centro: C.P. Ntra. Sra. de la Paz.

Localidad: Sevilla.

Importe: 54.250,00 euros (cincuenta y cuatro mil doscientos cincuenta euros).

Centro: I.E.S. Polígono Sur.

Localidad: Sevilla.

Importe: 59.675,00 euros (cincuenta y nueve mil seiscientos setenta y cinco euros).

La relación de comedores, con la indicación de las

características técnicas se encuentra expuesta en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Las empresas interesadas en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán en los contratos para la prestación del servicio de comedor escolar y recibir cuanta información demanden en el Negociado de

Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Telfs.: 95/503.42.80, 95/503.42.81. Fax: 95/503.43.04. Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista: Las empresas interesadas en contratar el servicio de comedor deberán reunir todas las condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recojan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, hasta las 14,00 horas del día 5 diciembre de 2002.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, sita en Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, planta baja, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en este caso, deberán comunicar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día (Fax Registro General Delegación Provincial 95/503.42.19).

Asimismo, las proposiciones podrán presentarse por correo, dentro del plazo de admisión señalado en la solicitud, debiendo justificar el licitador las fechas de imposición del envío en las Oficinas de Correo y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día.

b) Documentación que integrará las ofertas: Las que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios.

Cuando una misma empresa licite a más de un comedor escolar, podrá presentar un solo sobre A, identificando los comedores escolares a los que se presente, conteniendo toda la

documentación que el Pliego establece, y un sobre B con la propuesta económica y técnica por cada uno de ellos.

c) No se contempla la admisión de variantes.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas, 2.ª planta, de esta Delegación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Día 12 de diciembre de 2002.

e) Hora: 10,00 horas.

9. Composición de la Mesa de Contratación:

- Presidente: Ilmo./a. Sr./a. Secretario General de la

Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

- Presidente suplente: Jefe/a del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

- Un/a representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

- Un/a representante de la Intervención Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

- El/la Jefe/a de la Sección del que depende el servicio de comedor escolar.

- El/la Jefe/a de Negociado del que depende el servicio de comedor escolar, que actuará como Secretario/a.

10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los

adjudicatarios.

11. Como notificación a los restantes licitadores se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

Sevilla, 31 de octubre de 2002.- La Delegada, Inmaculada Muñoz Serván.

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