Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación P. de Agricultura y Pesca en Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial.
c) Número de expediente: 01/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la Oficina Comarcal Agraria de Cartaya, Dependendencias de Cumbres Mayores, Dependencias de Paterna del Campo y Departamento de Sanidad Vegetal.
c) Lugar de ejecución: Dependencias arriba citadas.
d) Boletín o diario y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 14.9.02.
3. Tramitación, procedimiento y forma adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 44.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.9.02.
b) Contratista: Marsol, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 42.744 euros.
e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a contar desde la formalización del contrato.
Huelva, 30 de septiembre de 2002.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.
Descargar PDF