Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 1/2002/0002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro y entrega del material para la dotación de Centros Educativos, acogidos al Plan de Familia, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia. Expte.: 1/2002/0002.
c) Lotes:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio: BOJA núm. 95, de 13 de agosto de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 247.560.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de septiembre de 2002.
b) Contratista:
Hermex Ibérica, SA: 158.210,00 euros.
NDA, SL: 55.380,00 euros.
PROYTEM SOC. COOP. AND.: 18.229,00 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 231.819.
Sevilla, 12 de noviembre de 2002.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.
Descargar PDF