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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 25/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de material impreso para órganos judiciales¯.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 92, de 6 de agosto de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Noventa mil euros, IVA incluido (90.000 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de octubre de 2002.
b) Contratista: Imprenta Sevillana Gráficas Tartessos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Setenta y nueve mil trescientos cincuenta y un euros (79.351 E).
Granada, 16 de octubre de 2002.- El Delegado, José Luis Hernández Pérez.
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