Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 381/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario de oficina para la nueva sede de la Delegación Provincial de Almería.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 115.242,04 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de octubre de 2002.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 115.242,04 euros.
Sevilla, 25 de noviembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF