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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SC 10/2002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para los laboratorios agroalimentarios y estaciones enológicas.
c) BOJA y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm.
121, de fecha 17.10.2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 1 cuarenta y tres mil quinientos euros (43.500 euros), lote 12 quince mil seiscientos cincuenta euros (15.650 euros) y lote 16 catorce mil setecientos cuarenta euros (14.740 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de noviembre de 2002.
b) Contratista: Mettler Toledo S.A.E.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1 cuarenta y tres mil trescientos noventa y nueve euros (43.399 euros), lote 12 quince mil cuatrocientos veintiocho euros (15.428 euros), lote
16 catorce mil quinientos once euros (14.511 euros). Total setenta y tres mil trescientos treinta y ocho euros (73.338 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 5 de diciembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
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