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En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Justicia y Administración Pública mediante Orden de 10 de noviembre de 2000 y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 78 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia la necesidad de la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: AL/SV-1/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Vigilancia y seguridad de la sede de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almería (calle Alcalde Muñoz, núm. 15).
d) Plazo de ejecución: De 16 de marzo de 2003 a 15 de marzo de
2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 37.000 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950/00.64.00.
e) Telefax: 950/00.64.15.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del decimoquinto día posterior a la publicación en BOJA de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo, en uno de ellos, la documentación general administrativa, y, en el otro, la técnica y la económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de Documentos de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería, sito en calle Alcalde Muñoz, núm 15, 04071, Almería.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de presentación o imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de
proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9) Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El día 3 de febrero de 2003 se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de sobres «A¯ (documentación administrativa). En su caso, a través del tablón de anuncios de la Delegación Provincial, se informará de las omisiones o defectos de las ofertas presentadas y admitidas.
10. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Almería, 12 de diciembre de 2002.- El Delegado, Manuel Ceba Pleguezuelos.
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