Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 26/02/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de noviembre de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, dirigida a don Joaquín Mora Muñoz, sobre el archivo de expediente administrativo de desahucio A- 29/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente administrativo de desahucio A-29/2001 incoado a don Joaquín Mora Muñoz, por presunta infracción al Régimen legal que regula las Viviendas de Protección Oficial, resultan los siguientes:

H E C H O S

Primero. Con fecha 18.10.01, se acuerda la incoación del expediente de desahucio con el número A-29/2001, el nombramiento de Instructora y Secretaria, y se dicta el correspondiente Pliego de Cargos, imputándole como cargo al interesado el no destinar la vivienda de Promoción Pública sita en la Avda. de Andalucía, Blq. II-A, Esc. A-8.º B, de Huelva, a residencia habitual y permanente.

Segundo. Con fecha 30.10.01, don Joaquín Mora Muñoz presenta escrito en el que renuncia a cuantos derechos pudieran corresponderle de la vivienda de Promoción Pública, sita en la Avda. de Andalucía, Blq. II-A, Esc. A-8.º B, de Huelva, y de la que es adjudicatario.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. En virtud de lo dispuesto en el Decreto 86/1984, de

3 de abril, son competentes para resolver los expedientes de desahucio los Delegados Provinciales de la Consejería de Política Territorial (hoy Consejería de Obras Públicas y Transportes).

Segundo. De conformidad con lo establecido en el art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común y el art. 142 del Decreto 2114/1968, de

24 de julio, la Administración a la vista de las alegaciones formuladas y pruebas presentadas podrá acordar el archivo del expediente.

Tercero. Habiendo el interesado renunciado a la vivienda referida mediante el correspondiente escrito, queda desvirtuado el hecho que constituye el fundamento del presente expediente.

Esta Delegación Provincial, a la vista de lo anterior y teniendo en cuenta el cumplimiento de las formalidades exigidas en la normativa aplicable,

HA RESUELTO

Acordar el archivo del Expediente Administrativo de Desahucio A-29/2001.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación de la presentre Resolución, y sin perjuicio de que por Ud. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Huelva, 14 de noviembre de 2002.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF