Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 26/02/2002

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de enero de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se procede a decretar la caducidad del expediente de adopción núm. 6/99, así como el archivo de las actuaciones.

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Visto que ha transcurrido el plazo de tres meses que esta Entidad Pública les otorgó a los solicitantes del expediente de adopción núm. 6/99, don Diego Manuel Garrido González y doña Juana María Martínez Muñoz, mediante notificación publicada en el BOJA núm. 4, de fecha 11 de enero de 2001, sin que hayan comparecido ante esta Delegación Provincial ni hayan realizado actividad alguna para reanudar la tramitación del expediente, esta Delegación Provincial acuerda decretar la caducidad del mismo y el archivo de las actuaciones, de conformidad con el art. 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente resolución, en virtud de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 12, de 14 de enero), art. 107 y ss., podrá interponerse en el plazo de un mes recurso de alzada ante esta Delegación Provincial o ante la Consejería de Asuntos Sociales de nuestra Comunidad Autónoma, y potestativo de reposición en igual plazo ante esta Entidad Pública.

Notificación que se hace a:

Don Diego Manuel Garrido González.

Doña Juana María Martínez Muñoz.

Domicilio: Avda. de Andalucía, 46 - 10.º H izda.

23006 Jaén.

Referencia: 6/99.

Jaén, 9 de enero de 2002.- La Delegada, Simona Villar García.

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