Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 26/03/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 233/2001. (PD. 681/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20010008156.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 233/2001. Negociado: 4E.

Sobre:

De: Don José María Guerra Vargas y doña Amparo González Rodríguez.

Procurador: Sr. Manuel Gutiérrez de Rueda García y Manuel Gutiérrez de Rueda García.

Letrado: Sr. Fernando Ramírez García de Gomáriz y Fernando Ramírez García de Gomáriz.

Contra: Terreno e Inversiones Canarias, S.A. (TEICA), Antonio Calderón Hernández y Amalia Vilches Martínez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 233/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla a instancia de José María Guerra Vargas y Amparo González Rodríguez contra Terreno e Inversiones Canarias, S.A. (TEICA), Antonio Calderón Hernández y Amalia Vilches Martínez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

"En Sevilla, a 24 de diciembre de 2001. Vistos por don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm. 233/01, a instancia de don José María Guerra Vargas y doña Amparo González Rodríguez representados por el Procurador Sr. Gutiérrez de Rueda García y asistidos por el Letrado Sr. Ramírez García de Gomáriz, contra TEICA, don Antonio Calderón Hernández y doña Amalia Vilches Martínez en rebeldía todos ellos,

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Gutiérrez de Rueda en nombre y representación de don José María Guerra Vargas y doña Amparo González Rodríguez contra TEICA, don Antonio Calderón Hernández y doña Amparo Vilches Martínez, debo declarar y declaro que los demandantes son dueños en pleno dominio del piso sito en la planta novena, tipo B, núm. 4, del edificio denominado Torre de San José, en San Juan de Aznalfarache (inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 8 de Sevilla, al tomo 535, Folio 240, libro 53 de San Juan), por haberlo adquirido en estado de casados y para su sociedad de gananciales, por compra mediante documento privado de fecha 19 de mayo de 1979 a don Antonio Calderón y doña Amalia Vilches, quienes lo adquirieron por compra a TEICA.

Además, que los demandante poseen la finca de manera pública, pacífica e ininterrumpida desde 1979, con imposición de costas a los demandados.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Terreno e Inversiones Canarias, S.A. (TEICA), Antonio Calderón Hernández y Amalia Vilches Martínez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a cinco de marzo de dos mil dos.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF