Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 13/04/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. TRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del juicio verbal núm. 171/2001. (PD. 915/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20010006952.

Procedimiento: J. Verbal (N) 171/2001. Negociado: 3.º Sobre:

De: Don Delfín Real Delgado.

Procuradora: Sra. Sonsoles González Gutiérrez 128. Letrado/a: Sr./a.

Contra: Doña Isabel Montero Gallardo.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 171/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número Tres de Sevilla, a instancia de don Delfín Real Delgado, contra doña Isabel Montero Gallardo sobre Desahucio por falta de pago de rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a 21 de junio de dos mil uno.

Que en nombre de S.M. el Rey pronuncia doña Antonia Roncero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Tres de la misma, habiendo visto los presentes autos número

171/01, de juicio Verbal sobre desahucio por falta de pago de la renta, en el que han sido parte de una como demandante don Delfín Real Delgado, representado por la Procuradora Sra. Sonsoles González Gutiérrez, contra doña Isabel Montero Gallardo, en situación procesal de rebeldía.

F A L L O

Estimando la demanda formulada por la procuradora Sra. González Gutiérrez, en nombre de don Delfín Real Delgado, contra doña Isabel Montero Gallardo, declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en Sevilla C/ Sebastián Recasens, núm. 5, 7.º-Izq., debiendo la demandada dejarla libre y expedita a disposición del actor apercibiéndole de lanzamiento en otro caso, y condenándole al abono de 649.000 ptas. como rentas adeudadas hasta el mes de junio de 2001, inclusive, y las que se vayan devengando hasta la puesta a disposición del inmueble a la actora. Con expresa imposición a la demandada al pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la presente cabe recurso de apelación que se preparará en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Isabel Montero Gallardo, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintiséis de marzo de dos mil dos.

El/La Secretario.

Descargar PDF