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Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 14/02.
Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Privado de conformidad con lo establecido en el art. 5 a) en relación con el 206 6 a) del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio.
b) Descripción del objeto: Contratación del seguro de accidentes del Personal al servicio del Ayuntamiento de Sevilla.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de fecha 7.3.02. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total 123.433 e (ciento veintitrés mil cuatrocientos treinta y tres euros).
Adjudicación.
a) Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 15 de abril de
2002.
b) Contratista: MAPFRE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.131,30 euros (setenta y un mil ciento treinta y un euros con treinta céntimos). Gasto de publicación.
Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 7 de mayo de 2002.- El Secretario General.
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