Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 11/07/2002

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILA

EDICTO de la Sección Octava dimanante del rollo de apelación núm. 1487/2002. (PD. 1997/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado Ponente de la Sección Octava de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Hace saber: Que en el rollo de apelación número 1487/2002 dimanante de los autos de juicio de separación núm. 94/2000, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcalá de Guadaira, promovidos por Francisca Alvarez Guijarro contra Manuel Míguez Luque y Ministerio Fiscal; se ha dictado sentencia, con fecha 22 de marzo de 2002, cuyo fallo literalmente dice: «Que estimando íntegramente el recurso de apelación interpuesto por la representación de doña Francisca Alvarez Guijarro contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Alcalá de Guadaira en el Procedimiento de Separación número 94/2000, con fecha 9 de febrero de 2001, debemos revocar y revocamos dicha Resolución en el sentido de especificar que la cantidad concedida en la misma se distribuye en 40.000 pesetas (240,40 E) en concepto de alimentos para los hijos que viven en compañía de su madre y

20.000 pesetas (120,20 E) en concepto de pensión compensatoria para la esposa, manteniendo el resto de pronunciamientos de la sentencia recurrida y en concreto la revalorización de dichas cantidades así como el tiempo y modo de pago, todo ello sin hacer condena en las costas causadas en esta alzada.

Dentro del plazo legal devuélvanse las actuaciones originales al Juzgado de procedencia con testimonio de esta Resolución para su ejecución.

Así, por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando en grado de apelación, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y con el fin de que sirva de notificación al/los apelados/s rebelde/s don Manuel Míguez Luque, extiendo y firmo la presente en la ciudad de Sevilla, a doce de junio de dos mil dos.- El Magistrado Ponente. El Secretario.

Descargar PDF