Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 08/08/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTRUCCION NUM. UNO DE POSADAS

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 60/99. (PD. 2334/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de Juicio de Cognición 60/99, seguidos en este Juzgado a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra José Antonio Curiel Mohedano y Carmen Ruiz Rivera, se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Posadas, a tres de diciembre de dos mil uno. Pedro Roque Villamor Montoro, Magistrado en Comisión de Servicios del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de esta ciudad, ha visto los presentes autos que con el número 60/99 se han seguido ante este Juzgado por los trámites del juicio de cognición, a instancias de Banco Santander, S.A., ahora Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por la Procuradora señora Alcaide Bocero y asistido del Letrado señor Gosálbez Coca, contra don Antonio Curiel Mohedano y doña Carmen Ruiz Rivera, sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO Y FUNDAMENTOS JURIDICOS

Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación,

F A L L O

Estimando como estimo la demanda formulada por la representación del Banco Santander, S.A., hoy Banco Santander Central Hispano, S.A., debo de condenar y condeno a don José Antonio Curiel Mohedano y a doña Carmen Ruiz Rivera a que abonen a la indicada entidad la suma de quinientas veintinueve mil seiscientas ochenta y cuatro pesetas, intereses pactados, incluidas comisiones por reclamación de cuotas impagadas, y costas del procedimiento.

Esta resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial, dentro del plazo de cinco días, a contar desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde José Antonio Curiel Mohedano y Carmen Ruiz Rivera, cuyo último domicilio conocido estaba en calle Ancha, núm. 2, de Palma del Río (Córdoba), libro el presente Edicto que firmo en Posadas, a martes 16 de julio de 2002.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF