Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 06/06/2003

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 28 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, mediante la que se hacen públicas peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas que se citan. (PD. 2120/2003).

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De conformidad con lo establecido en los artículos 89 y siguientes, en especial el art. 100, del Decreto 276/1987 de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de 26 de marzo de 1991 del IASS, en relación con el Decreto 180/2000 de 23 de mayo, esta Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales procede a publicar peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas de dominio público con destino a las actividades de:

1. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Mayores de Pablo Picasso de San José de la Rinconada presentada por doña M.ª del Carmen Cubero Ramírez y dos más.

2. Bar Cafetería del Centro de Día de Mayores de Ciudad Jardín presentada por don Manuel Santos Morgado en representación de la entidad Manuel Santos Morgado S.L.

3. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Mayores de Ciudad Jardín presentada por doña Dolores Ramírez Baeza.

4. Peluquería de Caballeros del Centro de Día de Mayores de Ciudad Jardín presentada por don J. Carlos Alba Cluny.

5. Bar Cafetería del Centro de Día de Mayores del Cerro del Aguila presentada por don Manuel Hidalgo Varges y dos más.

6. Bar Cafetería del Centro de Día de Mayores de Carmona presentada por don José Domínguez González.

7. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Carmona presentada por doña Laura Domínguez Alcaide y una más.

8. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Mayores de Lora del Río presentada por doña Belén García Ferreira.

9. Bar Cafetería del Centro de Día de Mayores de Arahal presentada por don Isaías Durán Gutiérrez.

10. Bar Cafetería del Centro de Día de Mayores de San Juan de Aznalfarache presentado por don Manuel Reyero Martínez.

11. Peluquería del Centro de Día de Mayores de Utrera por doña Laura Bautista Martínez.

CONSIDERACIONES GENERALES

1. Plazo y lugar de presentación de las peticiones alternativas: Cualquier persona física o jurídica interesada en las mencionadas concesiones, que no se halle incursa en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en la legislación general de contratación administrativa, podrá formular petición alternativa por escrito en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la presente publicación.

La presentación de peticiones se efectuará en el Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Pagés del Corro núm. 90 en horario de 9 a 14 horas dentro del plazo mencionado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Documentación a presentar por los interesados: Los interesados deberán dirigir sus peticiones al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, acompañadas de la documentación exigida en la Cláusula Sexta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige en este tipo de concesiones, incluida en tres sobres cerrados, denominados "A", "B" y "C".

- Sobre "A": La referida a la capacidad para licitar y

referencias técnicas.

- Sobre "B": Contendrá una garantía provisional por importe de

120,20 euros.

- Sobre "C": La Proposición económica referida a la lista de precios, según modelo oficial, incluida en el Pliego.

3. Los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas podrán retirarse en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, (C/ Imagen 12, 1.ª planta) en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de peticiones alternativas.

4. Calificación de la documentación: La Mesa de Adjudicación Concesional, al quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Imagen núm. 12, 1.ª planta, Sevilla, el acuerdo en el que se

contemplen los defectos materiales observados en la

documentación incluida en los sobres "A" y "B".

La Mesa podrá conceder un plazo de subsanación no superior a 3 días, exclusivamente para la corrección de errores o defectos materiales subsanables, con apercibimiento de exclusión definitiva del solicitante que en dicho plazo no realice la subsanación.

5. Apertura de proposiciones económicas: La apertura de proposiciones económicas contenidas en los sobres "C", se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional, a las once horas del décimo día hábil, en la Sala de Juntas de la

Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Pagés del Corro núm. 90. Dicho acto será público.

6. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios a partes iguales.

Sevilla, 28 de mayo de 2003.- El Delegado, (Dto. 21/1985, de

5.2) El Secretario General, Antonio Lorenzo Nombela.

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