Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica, Contratación y Administración General.
c) Número de expediente: 12/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de equipos de reprografía digitales homologados para los Organos Judiciales, Audiencia Provincial y Fiscalía de Sevilla y provincia. CPA-
2002: 30.01.21.
c) Lotes: No existen.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, de conformidad con el art. del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contrato de las Administraciones Públicas.
4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuarenta y tres mil seiscientos ochenta y cinco euros con ochenta y ocho céntimos (243.685,88 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de mayo de 2003.
b) Contratista: Xerox España The Document Company, S.A.c) Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y tres mil seiscientos ochenta y cinco euros con ochenta y ocho céntimos. (243.685,88 E).
Sevilla, 3 de junio de 2003.- La Delegada, Beatriz Sainz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF