Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 33/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de ocho vehículos homologados para la Delegación Provincial de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Noventa y ocho mil trescientos cuarenta y dos euros (98.342 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de junio de 2003.
b) Contratista: Automóviles Citroen España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Noventa y ocho mil trescientos cuarenta y dos euros (98.342 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 9 de junio de 2003.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
Descargar PDF