Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SN 2/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un cromatógrafo de gases con detector de masas para el Laboratorio Agroalimentario de Córdoba.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Noventa y nueve mil trescientos ochenta y cinco euros con treinta y dos céntimos (99.385,32 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de junio de 2003.
b) Contratista: Varian Ibérica, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Noventa y nueve mil trescientos ochenta y cinco euros con treinta y dos céntimos (99.385,32 E).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 23 de junio de 2003.- El Secretario General Técnico, Ignacio Serrano Aguilar.
Descargar PDF