Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1; C.P.:; Tlfno.: 958/02.60.00; Fax: 958/02.60.58.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Título: Obra de ejecución del proyecto de EDAR y colectores de Berchules, Granada.
Número de expediente: 458/2002/C/18.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de noviembre de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 884.340,01 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16/05/2003.
b) Contratista: Construcciones Glesa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 783.083,08 euros.
Granada, 16 de mayo de 2003.- El Delegado, Gerardo Sánchez Escudero.
Descargar PDF