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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra/n a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s sancionador/es que se instruye/n, significándole/s la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime/n pertinentes ante el instructor/a del procedimiento.
Núm. expediente: 296/02.
Notificado a: Don Fernando Velloso Villanueva. Ultimo domicilio: C/ Noria, 16, Adra (Almería). Trámite que se notifica: Propuesta resolución.
Granada, 24 de junio de 2003.- El Delegado, Francisco Cano Bueso.
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