Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 11/07/2003

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos que se relacionan.

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Por el presente anuncio, la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Almería notifica a todos los interesados que a continuación se relacionan aquellas notificaciones que han resultado infructuosas en los domicilios expresados, correspondientes a: Liquidación de daños en el expediente DA-01/03. Carta de Pago en los expedientes DA-10/03, DA-30/02, DA-58/02. Resoluciones de Restitución de realidad alterada en los expedientes RE-

21/02, RE-21/02, RE-34/01 y Resolución de archivo de expediente RE-26/01.

Asimismo, se señala el lugar en donde los interesados disponen del expediente completo que, en virtud de la cautela prevista en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no se publica en su integridad.

Expediente de Daños (Liquidación)

Expediente: DA-01/03.

Expedientado: Nali Hychen.

Fecha del acto: 3 de abril de 2003.

Expediente de Daños (Carta de Pago)

Expediente: DA-30/02.

Expedientado: Don Rachid Abdessamie.

Fecha del acto: 14 de mayo de 2003.

Expediente de Daños (Carta de Pago)

Expediente: DA-58/02.

Expedientado: Don Juan Ignacio Suárez Márquez. Fecha del acto: 14 de mayo de 2003.

Expediente de Daños (Carta de Pago)

Expediente: DA-10/03.

Expedientado: Don José Saura Nicolás.

Fecha del acto: 15 de mayo de 2003.

Expediente de Restitución de Realidad Alterada (Resolución de Restitución)

Expediente: RE-34/01.

Expedientado: Michel Blampain.

Fecha del acto: 6 de mayo de 2003.

Expediente: RE-19/02.

Expedientado: Don Antonio Peral Romero.

Fecha: 5 de mayo de 2003.

Expediente: RE-21/02.

Expedientado: Sociedad Los Canales.

Fecha: 22 de mayo de 2003.

Expediente de Restitución de Realidad Alterada (Resolución de Archivo)

Expediente: RE-26/01.

Expedientado: Don José Hernández Oliva.

Fecha: 25 de septiembre de 2002.

Durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los interesados podrán comparecer en los expedientes, aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen conveniente y, en su caso, proponer prueba, concretando los medios de los que pretendan valerse, así como ejercer cualquier acción que corresponda al momento procedimental en que se encuentre el expediente.

Lo que se hace público a efectos de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 25 de junio de 2003.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

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