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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SE-LIMP-2003-01.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los locales correspondientes a los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Sevilla, para el curso 2003-2004.
b) División por lotes y números: Sí, 14.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (Ver apartado 4 de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: 1 año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos treinta y dos euros con treinta céntimos (497.632,30 euros).
El importe de cada Lote se encuentra detallado a continuación: Lote: 1.
Dirección: Conservatorio Elemental de Música -41700804- Alcalá de Guadaíra.
Importe: 9.005,69 euros.
Lote: 2.
Dirección: Sección IES Cantillana en CP La Esperanza -41701158- Cantillana.
Importe: 12.032,74 euros.
Lote: 3.
Dirección: IES San José -41701596-Coria del Río.
Importe: 16.203,35 euros.
Lote: 4.
Dirección: IES Alvareda -41702011- Dos Hermanas.
Importe: 36.918,84 euros.
Lote: 5.
Dirección: IES Maestra Dolores Velasco (Cantely) -41702023- Dos Hermanas.
Importe: 40.985,04 euros.
Lote: 6.
Dirección: IES Nuevo Montequinto -41001513-Dos Hermanas.
Importe: 37.818,38 euros.
Lote: 7.
Dirección: IES de Gelves-41701870-Gelves.
Importe: 30.297,73 euros.
Lote: 8.
Dirección: Conservatorio Elemental de Música -41700521-Mairena del Aljarafe.
Importe: 29.248,61 euros.
Lote: 9.
Dirección: IES de Marinaleda -41701900-Marinaleda.
Importe: 28.334,16 euros.
Lote: 10.
Dirección: IES Prof. J.A. Carrillo Salcedo -41701924-Morón de la Frontera.
Importe: 38.179,64 euros.
Lote: 11.
Dirección: Aulas Anexas IES Sierra Sur -41009123-Osuna.Importe:
35.609,53 euros.
Lote: 12.
Dirección: IES Albert Einstein -41009858- Sevilla.
Importe: 91.940,16 euros.
Lote: 13.
Dirección: Conservatorio Profesional de Danza -41701249- Sevilla.
Importe: 38.227,55 euros.
Lote: 14.
Dirección: Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo -
41010125-Sevilla.
Importe: 52.830,91 euros.
5. Garantías.a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación de cada lote o lotes adjudicados.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: en la sede de esta Delegación Provincial, Negociado de Información.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 95/503.42.02-13-14.
e) Telefax: 95/503.42.19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: No se exige.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Las indicadas en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOJA, terminando a las 13 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: Las indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 08 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes contado desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Noveno día natural contado a partir del siguiente a aquél en que se termine el plazo de presentación de
proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones: Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, al sexto día natural del mismo, la Mesa de Contratación hará público, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial sita en el domicilio expresado
anteriormente, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo
81 del Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Si dicho día fuese sábado o festivo, se hará público el siguiente día hábil.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 9 de julio de 2003.- La Delegada, Elena Nimo Díaz.
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