Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 17/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 23 de junio de 2003, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 98.2033SV.03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del Objeto: Mantenimiento de equipos para inspección por RX con destino a diversas Consejerías y Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.

c) Lotes: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de

adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 73.356,73 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8 de mayo de 2003.

b) Contratista: Telecomunicación Electrónica y Conmutación, SA.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 73.356,73 euros.

Sevilla, 3 de junio de 2003.- El Director General, Fernando Ron Giménez.