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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deporte. Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.
c) Número de expediente: 2003/18/CAMD.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro material.
b) Descripción del objeto: material médico-deportivo para el CAMD y Centros provinciales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Ciento ochenta y cinco mil quinientos euros (185.500 euros).
5. Adjudicación del lote núm. 1.
a) Fecha:
b) Contratista: Hospital Hispania, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y siete mil ochocientos sesenta y cinco euros (77.865 euros).
6. Adjudicación del lote núm. 2: Desierto por falta de proposiciones.
7. Adjudicación del lote núm. 3: Desierto por falta de proposiciones.
Sevilla, 24 de junio de 2003.. El Director, Delfín Galiano Orea.
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