Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 22/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 15 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2824/2003).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SE-132/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro de Valoración y Orientación, del Servicio de limpieza parcial de la Residencia Asistida de Montequinto y del Servicio de limpieza de los Centros de Día para Personas Mayores.

b) División por lotes y número: Sí (3 Lotes).

c) Lugar de ejecución: En la sede de cada uno de los Centros.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de diciembre de 2003 al 30 de noviembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Total: Dos millones doscientos ventiocho mil ciento treinta euros (2.228.130 euros).

- Lote núm. 1. Centro de Valoración y Orientación: Ciento quince mil seiscientos cincuenta y cuatro euros (115.654 euros).

- Lote núm. 2. Residencia Asistida de Montequinto: Trescientos ochenta y tres mil cuatrocientos cuarenta y cuatro euros (383.444 euros).

- Lote núm. 3. Centros de Día para Personas Mayores: Un millón setecientos veintinueve mil treinta y dos euros (1.729.032 euros).

5. Garantía provisional:

- Lote núm. 1: Dos mil trescientos trece euros con ocho céntimos (2.313,08 euros).

- Lote núm. 2: Siete mil seiscientos sesenta y ocho euros con ochenta y ocho céntimos (7.668,88 euros).

- Lote núm. 3: Treinta y cuatro mil quinientos ochenta euros con sesenta y cuatro céntimos (34.580,64 euros).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Imagen, 12, 1.ª planta. Sevilla-41003.

c) Teléfono: 95/500.49.19. Telefax: 95/500.49.16.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado a) del punto 8.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

- Para el Lote 1: No se requiere.

- Para el Lote 2: Grupo U; Subgrupo 1; Categoría B.

- Para el Lote 3: Grupo U; Subgrupo 1; Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en el PCAP que rige para esta contratación.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 5 de septiembre de 2003.

b) Documentación a presentar: La especificada en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Sevilla. Domicilio: C/ Pagés del Corro, 90. Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: C/ Pagés del Corro núm. 90. Sevilla (Sala de Juntas).

c) Fecha: 22 de septiembre de 2003.

d) Hora: 11,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Comunidades Europeas": 15 de julio de 2003.

Sevilla, 15 de julio de 2003.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

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