Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organo competente: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva. Secretaría General.
c) Número de expediente: S 01/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: Contratación Limpieza de la sede de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Huelva.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de 12.5.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2003.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 53.655 E (cincuenta y tres mil seiscientos cincuenta y cinco euros).
e) Período: Del 1.6.03 al 31.5.05.
Huelva, 30 de mayo de 2003.- El Delegado, Manuel Bago Pancorbo.
Descargar PDF