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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Número de expediente: AL-SV 08/03.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Comidas en el Centro Ocupacional Javier Peña, sito en calle Julián Besteiro, de Almería.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 118, de 23.6.03.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 85.283,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17.7.03.
b) Contratista: Eurest Colectividades, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.857,92 euros.
Almería, 17 de julio de 2003.- El Delegado, Luis López Jiménez.
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