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1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía, Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Expte. 125/07-2003. Obras Demolición y Apeo en edificaciones en el Barrio de Santa María UE-CA-3 Jabonería en Cádiz.
b) Lugar de ejecución: Provincia de Cádiz.
c) Plazo de ejecución: Dos (2 meses).
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Ciento cuarenta y cuatro mil seiscientos ochenta y dos euros con treinta y nueve céntimos (144.682,39 euros) IVA incluido.
5. Garantías. Provisional: 2% del presupuesto de licitación:
2.893,65 euros.
6. Obtención de la documentación e información: Oficina Andaluza de Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz.
a) C/ Cristóbal Colón, 14.
b) Localidad y código postal: Cádiz, 11005.
c) Teléfono: 956/00.96.00 - Fax: 956/00.96.19.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día
4 de septiembre de 2003.
b) Documentación a presentar: La reseñada en las Bases del Concurso.
c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar de la Oficina Andaluza de Rehabilitación del Casco Histórico de Cádiz.
C/ Cristóbal Colón, 14, Cádiz-11005.
Tfno.: 956/00.96.00. Fax: 956/00.96.19.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acta de apertura económica (sobre núm. 2).
8. Apertura de la oferta económica: Tendrá lugar en los Servicios Centrales de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
Fecha: A las 12 horas del día 15 de septiembre de 2003.
9. Otras informaciones. Clasificación requerida: Ninguna.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán satisfechos por el adjudicatario.
Sevilla, 29 de julio de 2003.- El Director, Fermín Moral Cabeza.
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